Salvini enloquecido carga contra los “supuestos enfermos y menores» del ‘Open Arms’

Matteo Salvini, ministro del Interior de Italia, ha vuelto a esconderse tras su “línea de firmeza» ante la situación del ‘Open Arms’ y sus «supuestos enfermos y menores» a bordo.
«La línea de firmeza es la única manera de evitar que Italia vuelva a ser el campo de refugiados de Europa, como queda demostrado en estas horas con el barco de la ONG española de los supuestos enfermos y los supuestos menores», ha publicado en Twitter el líder de La Liga.
«Y estoy convencido de que esta es la opinión de la mayoría de los italianos», ha subrayado Salvini, el cual se siente «orgulloso de lo hecho hasta ahora, a veces contra todo y todos, para defender las fronteras y la seguridad de mi país».
El barco de rescate ‘Open Arms’ lleva días situado frente a las costas de la isla italiana de Lampedusa, tras que un juzgado de Roma dejara sin efecto el decreto que Salvini utilizaba para ir contra las ONG de rescate en el mar Mediterráneo.
Por su parte, la ONG española sigue pidiendo que los refugiados y migrantes que permanecen a bordo puedan desembarcar en Lampedusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *