Sabina, en la UCI

Sabina en la UCI

Joaquín Sabina ha tenido que ser operado de urgencia como consecuencia de un “hematoma intracraneal”. De este modo lo ha trasladado el parte médico del Hospital Ruber Internacional. El cantautor permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su situación es estable. Después de sufrir una caída en el concierto que ofrecía en Madrid, fue ingresado de urgencia.

En el parte médico consta que Joaquín Sabina ingresó el miércoles en el hospital “tras haber sufrido una caída accidental”. Sabina sufría “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craeoencefálico”, siendo intervenido para la “realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho”.

La noche del miércoles, Joaquín Sabina ofrecía un concierto en el WiZink Center de Madrid. Cuando se encontraba en el escenario, tuvo una caída “fortuita”, tal como ha informado la organización.

Los hechos tuvieron lugar apenas 30 minutos después  de empezar el concierto, sobre las 21:00 horas. Joaquín Sabina se encontraba sobre el escenario a punto de comenzar la famosa canción Mediterráneo, mientras dirigía unas palabras al público asistente.

Uno de los focos deslumbró al artista, e hizo que cayera al foso, zona intermedia entre el escenario y el público. Con la caída sufrió un fuerte golpe. El personal médico del recinto le atendió de forma inmediata. Finalmente, fue trasladado al hospital puesto que Sabina tenía un fuerte dolor en el hombro.

caída, concierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *