7 thoughts on “Rufian amenaza con tumbar al Gobierno”

  1. Pues este señor, que luego vaya a negociar con Abascal, la independencia de Cataluña, seria subrealista esa posibilidad. No tiene otra alternativa, si quieren conseguir cambiar las cosas en España y en Cataluña.
    Tampoco está fácil para el Psoe, pero ¡ojo!, es la única alternativa a la cerrazón eterna de la derecha intransigente y reaccionaria española, como se demuestra en el ultimo libro publicado por el hispanista británico Paul Preston, » el pueblo traicionado», que muestra esa visión cicatera y miope que se produce como reacción de la perdida de todo el Imperio Español, que sigue las actitudes que provocaron esa desintegración y que siguen actuando de la misma forma, sin cambiar un milímetro sus posiciones.

  2. La acción del Gobierno de España, no es transferible a nadie, pues es el Gobierno que han votado los españoles, cosa que parece que la derecha española reaccionaria no se ha enterado, y pretende dar un golpe de Estado, con sus falta de patriotismo, y su falta de unión con los que les han votado los españoles, aunque les hubiera gustado que no fuera así y que les votaran a ellos. Esto es una democracia y los que no han ganado las elecciones no pueden imponer, sus soluciones a la mayoría relativa del Congreso. El Gobierno debe gobernar, y no puede delegar en las propuestas que desde la oposición, no fueron votadas por el conjunto de los españoles

  3. Nuestro país tiene un serio problema con las palabras «diálogo» e «inteligencia».
    Cuando aprendamos a conjugarlas y aplicarlas, nos empezarán a ir mejor las cosas.

    Saludos y Salud.

  4. entonces según tu, hay que hacer lo que diga Abascal, pues Casado se ha convertido en un títere de Vox. Pedro Sanchez tiene que gobernar, y lo que ocurre que aquí, parece que el que mas grita, es el que esta ganando la partida, y ¡no es verdad!, el que mas grita, hace mas ruido, y se comporta como un asentador del mercado de verduras, y que me perdonen los asentadores que son muy respetables por su trabajo esencial en las ciudades. La mentira y la mala educación nunca pueden ser lo que haga cambiar a un gobierno, ¡ahora, si la gente no distingue!, nos ganaremos lo que pase, y bien merecido por estúpidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *