Rosa Benito defiende a Fidel Albiac

La relación y la odisea posterior de juicios entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha cobrado total actualidad desde que el ex Guardia Civil se convirtió en concursante en ‘Gran Hermano VIP 7’, ya que éste ha tratado el tema en numerosas ocasiones en el ‘reality’, según ha trasladado Lecturas.
Esta situación no es del agrado de Rosa Benito, por lo que lo ha censurado en varias ocasiones. Precisamente, Rosa Benito reprochó a Antonio David el 11 de octubre pasado el hecho de que solo airee los cuatro años que estuvo con la hija de Rocío Jurado, como si fuese lo único que ha hecho en su vida. “Yo lo respeto, pero David ha vivido solamente cuatro años en esta familia, yo creo que tiene otra vida y podría dejar esa un poco apartada”, ha afirmado.
Por ello, Rosa Benito no ha tenido ninguna duda para defender a Fidel Albiac en ‘Ya es mediodía’. “Yo no critico la actitud de cada madre, pero sí es verdad que si a mí me dicen ven, lo dejo todo. Que ya está bien de que Antonio David cuente otra vez lo mismo. Rocío lleva 19 años con Fidel, hay que respetarla”, ha manifestado.
La ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido hacer alusión a las indirectas de que si Rocío Carrasco no siguiera con Fidel, la relación que mantiene con sus hijos sería distinta. Algo en lo que coincide con Rocío Flores. “Probablemente sí. No hubieran pasado muchas cosas de las que han pasado…”, dijo la hija de Antonio David y Rocío en ‘GH VIP 7’ cuando fue preguntada por este asunto.
También Rocío explicó la relación que tiene con Fidel. «Creo que mi cara te lo dice todo…», aseguró la joven al ser preguntada si había buena relación. Del mismo modo, afirmó que las cosas con su madre no se han solucionado en cierta medida por Fidel Albiac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.