Ronaldo será jugador de la Juve la próxima temporada

Ronaldo será jugador de la Juve la próxima temporada

La noche del pasado miércoles se tuvo, probablemente, la última oportunidad para que Cristiano siguiera en el Real Madrid.
El diario MARCA desvela que en la noche del miércoles se reunieron el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, y José Ángel Sánchez, hombre de confianza de Florentino Pérez. En la reunión se pusieron las bases de la salida definitiva del crack portugués.
Sánchez habría dicho a Méndez que pusiera sobre la mesa una oferta de 100 millones de euros para terminar la etapa de nueve años del luso en el Real Madrid, según dice el diario deportivo. El agente aseguró que traería esta oferta, con toda seguridad de la Juve, rebajándose, así, de facto, la cláusula de rescisión vigente de 1.000 millones.
Aunque habrá más reuniones, la de la noche del miércoles, seguramente, fue la última oportunidad para que Ronaldo siguiera vistiendo de blanco. Apenas se trató el tema de una mejora salarial lo que marcaría el punto de inflexión definitivo para la salida del club de Concha Espina, puesto que, además, ambos hablaron de que se produzca la mejor salida posible para el delantero. El de Madeira ha hecho con el equipo blanco 451 dianas, en nueve temporadas, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *