Rodrygo antes que Vinicius

En la victoria lograda por el Real Madrid ante el Leganés consiguiendo un resultado de 5-0, uno de los jugadores que más destacó fue Rodrygo Goes. El jugador brasileño realizó el primer tanto, dando muestras de la buena forma en la que se encuentra en estos momentos el brasileño de 18 años, según ha informado ‘Fichajes’. Rodrygo Goes es una de las últimas incorporaciones del Real Madrid que, en su momento, pagó por él 45 millones de euros.
En contraste con el buen momento que atraviesa Rodrygo choca frontalmente con el de compañero Vinicius, ya que quedó fuera de la convocatoria donde venció el equipo blanco. Incluso, después recibió como un cubo de agua fría las palabras del técnico Zinedine Zidane, en las que reconoció que la ausencia de Vinicius en la convocatoria era consecuencia a la titularidad de un Hazard que tiene un similar perfil de ataque que Vinicius. Este hecho hace pensar que el brasileño no vaya a tener muchos minutos en el campo de juego con regularidad.
Por su parte, Rodrygo está adaptado para jugar en la derecha, circunstancia que no se ha dado con Vinicius, ya que siempre que ha estado en el campo de juego ha dado la sensación de que aún le falta mucho por hacer, lo que le ha hecho tomar decisiones incorrectas y demostrar falta de puntería, cosas que se muestran bien pulidas en el juego de Rodrygo, que ha demostrado ser mucho más inteligente como demuestra en sus partidos. Zidane le está premiando, concediéndole la oportunidad de ocupar el once titular, algo que demuestra que puede ser uno de los grandes referentes del equipo blanco en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *