Rocío Flores contra Sofía Suescun

Rocío Flores contra Sofía Suescun

El plató de ‘GH VIP 7’ ha vuelto a reunir a Rocío Flores y Sofía Suescun, en un encuentro que no puede ser considerado como bueno, ya que entre ellas no existe una buena amistad. Sus enfrentamientos en directo han sido continuos después de que Sofía, en el vídeo de presentación de Kiko, Rocío y la hija de Maite Galdeano, saliera con el pijama de Gloria Camila puesto. Únicamente ha sido necesario un corto encuentro en el ‘Límite 48 horas’, para que Rocío Flores le hiciera frente a la vencedora de ‘Supervivientes’. Estos fueron los envites…

“Antonio David Flores ha traicionado a todas sus amigas en todas sus nominaciones. Se equivoca demasiado es un traidor”, aseguró Sofía. “No voy a entrar”, respondió Sofía, a la que se la veía muy molesta. “No me respondes porque no sabes que responderme. Te he dejado callada, asúmelo”, continuó Suescun.

“No sé dónde se ha dejado el corazón tan grande que dice que tiene Rocío porque se le olvida cada jueves”, decía Sofía dirigiéndose a Rocío. “Callada te he dejado yo varias veces en este plató. Así que no digas tonterías. Que cada vez que hablas no dices más que tonterías”, exclamó Rocío, sintiéndose sobrepasada por los ataques de Sofía. Finalmente, con sus palabras logró dejarla callada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *