Rivera plantea las elecciones de mayo contra Pedro Sánchez

Rivera plantea las elecciones de mayo contra Pedro Sánchez

Se postula como la única alternativa al Presidente.
Durante su intervención ante el Consejo General de su partido, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha planteado las elecciones municipales y autonómicas de mayo como “un plebiscito al sanchismo” en el que los votantes deberán elegir: “Ciudadanos o Sánchez, Sánchez o Ciudadanos, ese es el dilema”.

Así, los electores tendrán que optar por “sí o no al sanchismo, sí o no a España”, postulándose, de este modo, como la única alternativa al Jefe del Ejecutivo.

En opinión del presidente naranja, las elecciones dilucidarán no solo la elección de gobiernos municipales y autonómicos que tendrán “mayorías distintas a las de los populistas y los nacionalistas con Sánchez”, sino que también serán “un plebiscito frente a una forma de actuar irresponsable” y una política “frentista y guerracivilista”, sostuvo.

Aseguró que el secretario general del PSOE es “un obstáculo que impide el acuerdo entre constitucionalistas y entre moderados”, por lo que “hay que echarle en las urnas”, para terminar, de este modo, con una legislatura “agotada y agotadora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *