Rivera no se reunirá con Sánchez

Rivera no se reunirá con Sánchez

Si Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, llamara a Albert Rivera, líder de Ciudadanos, para reunirse con él y hablar de la investidura, el dirigente naranja no acudirá al encuentro. Así lo ha dejado entrever José Manuel Villegas, secretario general de C’s, en rueda de prensa en la sede de su partido.

En su intervención, Villegas ha señalado que la negociación entre el PSOE y Unidas Podemos para el “reparto del botín” sigue mediante los medios de comunicación. “Lo que se está definiendo en este culebrón del verano es si hay un acuerdo entre el señor Sánchez y su socio preferente, el señor Iglesias, en el reparto de sillas”.

“Todo lo que hay alrededor es ruido, humo y ganas de distraer”, añadió. Luego, afeó a presidente del Gobierno por las “peticiones vacías” para que el PP y Ciudadanos se abstengan y no obstaculicen de su investidura. “Sánchez tiene que negociar con aquellos que le quieren dar apoyo”, apremiaba al jefe del Ejecutivo. Con todo, adelantó que la formación naranja votará “no” ante una nueva sesión de investidura.

4 thoughts on “Rivera no se reunirá con Sánchez”

  1. El orgullo y la tontería no tiene nombre, pero el mayor representante de la idiotez y la vanidad si lo tiene y es Rivera. ¿Quién se cree que es? Sus llamados seguidores están abandonando su Partido… y lo que mejor podía hacer él, es desaparecer del mapa político, y dejar el puesto a alguien mejor preparado y con menos «humos de orgullo y vanidad».

  2. Con esa negativa de dialogo, como puedes pretender ser el presidente de todos los españoles. ¿ Es soberbia ? o ¿ Que es ?

  3. Con esa postura y falta de hombría , es como quiere ser Presidente, y de Cataluña, QUE ?
    Porqué no se va al Rincón de Pensar y medita un rato.

  4. Rivera y su negativa a reunirse con Sánchez, si es que le llamara, explica Villegas la sombra de Rivera. La base de una negociación es el diálogo, la tontería, la prepotencia y chulería del «yo no voy » no sirven para nada. ¿Que clase de presidente sería usted si cuando en su cabeza dura y su orgullo mal entendido, gobernase España? Como usted no acepta criticas y su palabra es la ley retrocederíamos siglos hasta la España medieval donde existía el derecho de pernada, se colgaba a los hombres de un árbol por no poder pagar los impuestos y se quemaban en la hoguera a las mujeres por brujas. Y no exagero nada, usted que se muere por imponer en Cataluña el artículo 155, solo porque hoy llueve, lo pondría en toda España y Dios no libre confesados. Si realmente eso es lo que usted cree que necesita España, está muy confundido, le puede la soberbia, el ser siempre el más de lo que sea, el más guapo, el más listo, pero resulta que si es el más tonto, más torpe, más atontado, el más egoista y el peor español que he visto. Si en lugar de aliarse zafiamente con el PP y con Vox, en unos acuerdos con unas condiciones que los españoles no podemos saber, pero intuimos, según los últimos acontecimientos. Hubiera pensado usted en España , los españoles y lo que necesita este país para ser lo que se merece ser y todos los españoles queremos y merecemos un país mejor. Si no hubiera ido a la contra a pesar de que los números no les daban para ganar, se han dedicado a hacer todo lo posible por molestar y no dejar funcionar la democracia, ¿tiene usted conciencia? piense en el flaco favor que le está haciendo a España y si no puede o no se atreve a salir dignamente de esa maraña de mentiras con sus socios, retirese, dimita y vaya a meditar sobre sus errores donde no le pueda influir nadie,un convento de clausura, donde la paz y el silencio, dejan pensar sin interferencias mediaticas. Y quizás dentro de 4 años sea usted una persona diferente y digna de presentarse al próximo proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *