Rivera llama “banda” a los que apoyan a Pedro Sánchez

Rivera llama “banda” a los que apoyan a Pedro Sánchez

Tener un “plan” que va a ejecutar con una “banda” es la acusación que Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ha lanzado contra Pedro Sánchez, jefe del Ejecutivo en funciones, en su intervención en el debate de investidura celebrado ayer. En esa “banda” incluye a Podemos, los independentistas catalanes y Arnaldo Otegi.

«Diario Progresista necesita tu ayuda. Donar 12 €»

En un duro discurso del líder naranja, ha tildado la intervención de Sánchez como un “puro teatro” con el fin de “despistar” a los españoles y, mientras, repartirse “sillas con Podemos” mientras hace cesiones a los independentistas “en la habitación de al lado”.

Además, ha apuntado que el “plan Sánchez” sólo pretende perpetuarlo en el poder para manipular la televisión pública y “enchufar” a miembros del PSOE como José Félix Tezanos, presidente del CIS, o Rosa María Mateo, administradora de RTVE.

Rivera anticipó su voto negativo diciendo que “nos vamos a oponer al modelo de la España sectaria que usted quiere con quienes han legitimado el golpe de Estado en Cataluña y los atentados terroristas durante tantos años”.

A su juicio, el candidato socialista es “sectario” y “malo” para los españoles, aunque sea “bueno” para quienes quieren un indulto después de la sentencia del procés. Así, dijo, la intención de Sánchez es calificar como “fascistas” a quienes no son socialistas.

“Se ha tirado en plancha a pactar” con Bildu en Navarra, con los nacionalistas en Baleares y con los independentistas en la diputación de Barcelona. “Se ríe –proclamó- de las familias a las que van a subir impuestos, del juez Llarena al que le hacen pintadas en su casa. A mí no me hace gracia, aunque a usted sí le hace gracia”.

El líder naranja ha criticado que el presidente haya hablado en su intervención de la deriva judicial en Cataluña a causa de la política: “Prevaricar es un delito, la sedición es un delito. ¿Les hemos obligado nosotros?”, manifestó acerca del procés. Sostuvo que en el discurso de Sánchez se habló de Cataluña con el silencio. “No ha dicho ni una palabra, pero lo ha dicho todos”, indicó.

También lanzó críticas contra el Gobierno por “legitimar a los odiadores”, mencionando especialmente a Carmen Calvo, vicepresidente del Ejecutivo, que a Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior en funciones, en referencia a lo que, según él, sucedió en la manifestación del Orgullo en Madrid.

Rivera también trató de incluir en su intervención lo que ha venido sosteniendo en la campaña electoral. Criticó que Sánchez no apoye la selectividad única, una mayor inversión en educación en el País Vasco gracias al “cuponazo”, al igual que, según él, no haga nada por que policía nacionales o guardias civiles cobran “un 30% menos” que un mosso d’esquadra.

2 thoughts on “Rivera llama “banda” a los que apoyan a Pedro Sánchez”

  1. La locura sobrevolaba hoy por el edificio donde se intentaba realizar la investidura de Pedro Sánchez. Comprendo que la investidura haya sido imposible, porque con estos mimbres no se puede tejer una cesta. Rivera, esta zumbado de natural, pero siempre me queda la duda cuando se pone así, si se ha tomado la pastilla o le falta la dosis. Es un engreído y un faltón, que no tiene la más mínima educación. Vive en un mundo donde cree que es perfecto, y el problema es que tiene más faltas que un partido de pelota. A dicho algo de una banda,( no se si de música)y un plan para ejecutar con ella. Rivera anticipó su voto negativo diciendo que “nos vamos a oponer al modelo de la España sectaria que usted quiere con quienes han legitimado el golpe de Estado en Cataluña y los atentados terroristas durante tantos años”.Esto además de se mentira es una de las aberraciones más grandes que he oido en mi vida. Pedro Sánchez no quiere una España «sectaria» no ha legitimado jamás el golpe de Estado en Cataluña, pese a que los catalanes le ofrecieron sus votos si libraba de la cárcel a lo «que ellos llaman presos politicos» Pedro Sánchez contesto que eso le correspondía decidirlo a la Justicia, y que una cosa era el poder politico y otro el poder judicial, que el respetaba y acataba como debe hacerse legalmente. Sigo con el loco de turno,» la intención de Sánchez es calificar como “fascistas” a quienes no son socialistas.» Otra mentira que no hay por donde cojerla. “Prevaricar es un delito, la sedición es un delito. ¿Les hemos obligado nosotros? ¿ De que está hablando este descerebrado? ¿Es consciente de lo que dice? lanzó críticas contra el Gobierno por “legitimar a los odiadores”, refiriendose a la señora Carmen Calvo y a Grande Marlaska, de quien el otro día decía que le iba a poner una denuncia en la Fiscalía por el día del Orgullo Gay. Bravatas de pobre hombre acojonado, ¿donde está la denuncia? si la hubiera puesto los medios de comunicación se hubieran hecho eco de la denuncia. Ahora le dá por la selectividad única, como antes le dió por el contrato único, con el que destrozarnos la vida a todos los trabajadores. Bien se nota que el no trabaja y que le gusta pasar el rato de cunchillas oyendo flamenco, video que ha dado la vuelta por todas las redes sociales, hasta que un gitano llega le da algo en la mano y el se lo mete rápidamente en el bolsillo sin mirarlo siquiera. Al final le dá por decir «igual que, según él, no haga nada por que policía nacionales o guardias civiles cobran “un 30% menos” que un mosso d’esquadra.» Si tanto le preocupa eso que cree un sindicato policial para igualar los sueldos de todas las fuerzas del orden .
    Se nota que es un inconsciente que no sabe nada de nada. Y mi pregunta es ¿estos chalados son los politicos que quieren salvar España? Y todavía no he nombrado al «pistola de Bilbao» que es socio de Casado y de Rivera, las tres derechas de las que nos salve Dios, La Virgen María y el Espiritu Santo. ¿tanto puede transtornar a unos hombres no haber ganado unas elecciones para que digan mentiras, incoherencias y falten al respeto no solo al señor Sánchez, sino a la inteligencia de todos los españoles, intentando que nos creamos tantas barbaridades que sabemos son mentiras? Si estos son los políticos que pretender gobernarnos, apañados vamos, son como el perro del hortelano que ni comen ni dejan comer. Si pudiera pedir un deseo sabiendo que se iba a cumplir, pediría que desaparecieran estos mamarrachos y que el Señor Sánchez, un hombre integro, luchador, que se va a preocupar de los problemas de los españoles que son muchos y de todos los tipos, cuando me despertase mañana fuera ya Presidente del Gobierno, ya que es el único con capacidad suficiente para poner a España y a los españoles donde se merecen, recuperando derechos perdidos y con políticas sociales de calidad. Presidente le admiro, no se como puede soportar los insultos inmerecidos que recibe de este grupo de chafarderos y liantes sin educación. Un saludo Presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.