Rivera depura a los críticos en su Ejecutiva y confirma su giro a la derecha

Rivera depura a los críticos en su Ejecutiva y confirma su giro a la derecha

Ciudadanos confirma su giro a la derecha después de que Albert Rivera, presidente de la formación naranja, haya decidido llevar a cabo profundos cambios en su Ejecutiva. Uno de ellos es nombrar a Lorena Roldán, la nueva líder del partido en Cataluña, como portavoz del partido, sustituyendo a Inés Arrimadas. También entran 22 nuevos miembros y depura a los críticos.

Uno de estos es Fernando Maura, además de Orlena de Miguel, que no respaldaron la estrategia de no explorar un acuerdo con el PSOE para la investidura. También salen de la Ejecutiva Matías Alonso, Antonio Espinosa y Raquel Morales.

El Consejo General de Ciudadanos se reunió ayer en Madrid. Rivera comunicó a sus miembros los cambios. Entran en el órgano de gobierno de la formación naranja los diputados Edmundo Bal y Sara Jiménez así como Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, y Daniel Pérez, portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón.

También entran a formar parte del Comité Ejecutivo el diputado Joan Mesquida –ex director General de la Policía y la Guardia Civil en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero- y los ex presidentes autonómicos Ángel Garrido y José Ramón Bauzá, ambos ex miembros del PP.

1 thoughts on “Rivera depura a los críticos en su Ejecutiva y confirma su giro a la derecha”

  1. En poco tiempo ya ha depurado dos veces al sector crítico, que no es por critico, es porque esa chulería suya de no negarse a hablar con el PSOE sobre un posible acuerdo que podría ser o no, pero que hay que explorar todas las vías del diálogo es lo que le dicen los que el llama «críticos» a mi me parecen personas normales que por explorar posibles vías con educación y respeto, con independencia que se acuerden o no es lo que hacen las personas normales. Esto demuestra una vez más que Rivera, no es normal, es un egolatra que tiene que tener siempre la razón porque sino no está contento. Pues vale para él su rollo, se va a quedar con 4 chupatintas que a todo le dicen que si hasta que se harten también, las personas normales no quieren ni deben dejarse manipular por un dictador que no atiende a razones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *