Rivera acusa a Sánchez de importarle solo el poder

Rivera acusa a Sánchez de importarle solo el poder

Considera que está más pendiente de los escaños de los separatistas para poder seguir gobernando.
Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha dicho este domingo, en el acto central de campaña de las elecciones andaluzas, que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, hace “todo por el poder”. “Solo le importa los escaños de los separatistas”, ha asegurado, dejando claro que, según él, “le importa tanto porque no confían en la victoria”.

También, ja añadido que “la plaga” del “sanchismo, esa corriente bastante corriente, lo único que quiere es tener poder con quien sea”, asegura que “en este caso es con populistas y nacionalistas”.

“Yo no estoy preocupado de cuántos escaños saque Esquerra o Convergencia porque no me van a apoyar nunca ni les voy a aceptar nunca el apoyo”, y ha seguido diciendo, “me da igual cuántos escaños saquen”.

Las declaraciones de Rivera han tenido lugar en Málaga donde se ha celebrado el acto central de la formación naranja para las elecciones andaluzas. Sobrepasadas las expectativas ya que han asistido casi unas 2.000 personas, han intervenido, Inés Arrimadas, portavoz nacional del partido; Juan Marín, candidato naranja a la Junta de Andalucía, y Javier Imbroda, cabeza de lista en Málaga capital.

A lo largo de su intervención, el líder de C’s, no ha hecho más que hablar que “de lo único que entiende Sánchez es de horas, días y semanas ocupando la Moncloa y escaños que necesita para estar ahí”, ha sugerido, proponiendo, frente a esa situación, “liderar un cambio para que tengamos más escaños los que queremos defender la Constitución y no depender de señores que quieren liquidar este país”.

Ha insistido en que mucha gente “no concibe y creo que sería malo para España, que los que han intentado liquidar este país, si son condenados, tuvieran premio en vez de castigo”.

En otro sentido, ha considerado que “los nacionalismos y los populismos son nuestros adversarios, ellos trajeron la guerra y la destrucción a Europa” y ha insistido en que “con ellos no se gobierna, como hace Sánchez. A ellos se les derrota en las urnas”.

“Sánchez lo que hace con los nacionalismos y los populismos es gobernar con sus escaños y con las humillaciones pertinentes”. “Con los populistas y nacionalistas no se gobierna se les combate política, intelectual y socialmente. O ganan ellos o ganamos nosotros”, ha avisado.

1 thoughts on “Rivera acusa a Sánchez de importarle solo el poder”

  1. El joséantoniano Rivera utiliza sus mentiras en las campañas electorales porque sabe que no va a ganar, y es una estrategia para intoxicar al pueblo para que no vote al PSOE. ¡ Puras mentiras y envidia, ya quisiera él ser Presidente del Gobierno, pobre de los españoles si algún día llegara a la Moncloa! Las políticas de bienestar social que ha llevado a cabo Pedro Sánchez en dos meses, no sería prioridad de Rivera para llevarlas a cabo en dos años o muchísimo más. Que Rivera se vaya a pasear con su propaganda ultraderechista, que es lo que es» una replica joséantoniana» en sus delirios de grandeza, me recuerda a » España, Una, Grande y Libre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *