¿Renovará Leo Messi?

¿Renovará Leo Messi?

La renovación de Leo Messi en el FC Barcelona ya está en marcha, dicen en fichajes.net, pero, ¿lo hará? Según reveló Mundo Deportivo hace unos días, el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, ha comunicado Jorge Messi, agente y padre del jugador, su intención de ampliar el contrato.

El actual vincula al argentino al club hasta junio de 2021, pero la directiva culé tiene se propone dar un impulso a una negociación ya complicada y garantizar la continuidad de La Pulga antes de que finalice su último mandato, ya que Bartomeu no puede presentarse a la reelección.

No se conocen los detalles de la propuesta, pero se empieza a deslizar que los directivo blaugranas quieren que la renovación llegue hasta junio de 2023. Para entonces, Messi habrá cumplido 36 años.

Al delantero y centrocampista, le agrada la idea, pero siempre ha dejado claro que sólo renovará si sus condiciones físicas están a la altura de las exigencias que un club como el Barça necesita.

No obstante, aunque siempre ha expresado su deseo de terminar su carrera deportiva en el equipo barcelonés, no descarta otras opciones. Una sería regresar al Newell’s, donde comenzó.

“Siempre soñé jugar allí, vivir el fútbol argentino, que es muy diferente a cualquier parte del mundo, pero hay que pensar más en la familia que en lo que uno quiere”, admitió hace poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *