La reconciliación familiar de Isa P

La reconciliación familiar de Isa P

Isa P está viviendo momentos maravillosos. No solo a nivel profesional sino que, también a nivel personal, todo ha cambiado puesto que ha se reconciliado con su madre Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. La colaboradora ha acudido a su puesto de trabajo en  ‘El Programa de Ana Rosa’. Allí, además de hablar de las novedades de los realities de Mediaset, ha contado cómo ha sido posible romper el distanciamiento con su madre y con su hermano, tal como recoge ‘Diez Minutos’.

Isa viajó hasta Sevilla para acompañar a Kiko y a Irene Rosales, su cuñada, por el fallecimiento de Mayte Vázquez, madre de Irene, tras una larga enfermedad. Ese encuentro ha provocado que la relación con su familia mejore, dejando claro que todos están poniendo de su parte. “Si mi hermano estaba más o menos enfadado conmigo, en ese momento daba igual, tenía que estar para apoyarle”, reconoció Isa P.

“Estábamos en Londres y Asraf me dijo que tenía muchas llamadas, yo también las tenía y, de repente, él leyó que había muerto la madre de Irene. Primero llamé a una amiga de mi madre para decirle que iba a llamar a mi madre desde el teléfono de Asraf y enseguida hablé con ella. Nos vinimos a Madrid y Asraf me acompañó a Sevilla en coche”. “Estoy súper contenta por mi hermano también pero sobre todo por mi madre”, contó Isa P.

Para Isa P, recuperar la relación con su madre es de las cosas más importantes que le ha ocurrido. Según señaló en el programa, que había estado visitando a su madre, Isabel Pantoja, en ‘Cantora’. A esa visita acudió con su hijo Alberto. “Me he dado cuenta de que no hace falta esa conversación de reproches que tenemos que retomar la confianza. Creo que, a partir de ahora, ella tiene que coger el teléfono y preguntarme sus dudas. Lo que tiene que hacer es llamarme a mí y preguntarme. El mejor regalo de San Valentín es haber recuperado la comunicación con mi madre”, quiso dejar claro, Isa P, asegurando que acababa de hablar con su madre. “Acabo de hablar con mi madre. Hoy se presenta su videoclip, está espectacular y espero que todos vayáis a verlo. La he visto estupenda”.

Isa P, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Cantora, Irene Rosales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *