El Real Madrid quiere comprar a Mané

El Real Madrid quiere comprar a Mané

El Real Madrid podría volver a estar interesado en hacerse con los servicios de Sadio Mané, jugador muy valorado en el Liverpool, donde milita. Al menos eso es lo que dicen en Inglaterra, en concreto Mirror y del que se hace eco As.

Según estos medios, el conjunto merengue se habría puesto en contacto con el entorno del extremo senegalés. No obstante, Kylian Mbappé seguiría el primero en la lista de deseos de la directiva blanca, aunque no deja de observar a otros jugadores.

De hecho, para Zinedine Zidane, Mané era la primera opción, pero llegó el final de su primera etapa dirigiendo el banquillo y no se concretó. Florentino Pérez ya había autorizado la operación. Pero Zizou dimitió, llegó Solari, el extremo también había dicho sí y solo faltaba negociar con el Liverpool.

Aquello no fue a más, hasta la vuelta de Zidane al frente del vestuario. La cuestión es que las negociaciones ahora van a ser peores para la Casa blanca. A pesar de sus 27 años, Mané sigue en auge, igual que su precio. El medio sostiene que el Real Madrid debería aflojar entre 130 y 140 millones de libras. En euros, 154,5 millones.

Concha Espina nunca ha pagado una cifra así, convirtiéndose, si se concretara en esos términos, en un fichaje récord. Tampoco nadie en el mundo ha pagado tal cantidad por un jugador africano. En el Liverpool lleva 18 goles y 12 asistencias en 38 partidos. Veremos si se reanuda la Premier League.

Sad10 aún tiene tres años de contrato con los reds y Jürgen Klopp no está por la labor de dejarlo marchar sin pelear. Pero, si las cuentas salen, el conjunto madrileño se lanzaría a su fichaje en cuanto se abriera la ventana de traspasos del verano.

Cosa distinta es cómo encajaría el senegalés en el equipo. Benzema sería el eje alrededor del que giraría por un lado Vinicius, por otro el Mané y por detrás Hazard. En consecuencia ya no habría sitio para Bale en el once inicial. Eso sí, las dos bandas serían como una cuchilla afilada. Veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *