Raquel dona los recuerdos de Pedro Carrasco

Raquel dona los recuerdos de Pedro Carrasco

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, ha asistido a un acto cargado de emoción donde ha donado objetos personales que pertenecieron al conocido ex boxeador, según ha relatado Semana.

A través de su perfil en Instagram, Raquel ha hecho públicos los recuerdos de su marido. “En el día de hoy, con motivo del concierto de Navidad de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid, he hecho la entrega del depósito de la gorra del uniforme de mi fallecido marido PEDRO CARRASCO, junto con los guantes de boxeo con los que ganó el Campeonato del Mundo”.

Aunque el acto no quedó solo en eso. Raquel donó además “otros objetos que han quedado expuestos en la Sala Histórica del acuartelamiento”. Objetos que Pedro Carrasco usó “en la película El marino de los puños de oro”, tal como la propia Raquel ha contado.

El acto tuvo lugar donde Pedro Carrasco “hizo el servicio militar como infante de Marina”. “Ha sido muy emotivo”, ha trasladado la empresaria en sus redes sociales. Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, ha sido una de las primeras personas que plasmó un ‘me gusta’ en la publicación.

19 años hará el próximo 27 de enero que falleció Pedro Carrasco como consecuencia de un ataque al corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *