Raquel Bollo va a ser mamá

Toda una tarde transcurrió en el programa ‘Sálvame’ con el anuncio de una sorpresa para Raquel Bollo. En cambio, el regalo esperado no le sentó nada bien a la colaboradora y, finalmente, soltó un notición: ¡va a ser mamá!.
El reportero Kike Calleja le preguntó: “¿Vas a ser abuela por partida doble?”. Calleja afirmaba que su hijo Manuel y su pareja estaban esperando a su primer hijo. Pero Raquel no respondió a esa pregunta, simplemente se limitó a asegurar: “De momento, voy a ser madre”. La sorpresa invadió a todos los colaboradores que se hallaban en plató, que se quedaron sin la confirmación de que si su hijo va a ser padre o no.
“La bomba os la he dado yo”, dijo Raquel intentando, de este modo, que se quitara la mirada de sus hijos. Después de su confesión se negó a hablar más del tema. “¿Quieres gestionar su información?”, le interrogó la presentadora, a lo que Raquel respondió: “Sí, como vosotros la vuestra. No os voy a decir nada”.
En cambio, Kike Calleja siguió insistiendo: “La información que nos llega por varias fuentes es que la novia de tu hijo confirma que está esperando un hijo”. La colaboradora se mantuvo en su postura de no contestar: “Me ibais a dar una bomba y a lo mejor os ha estallado a vosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *