RAJOY SOLICITA LA ASIGNACIÓN ANUAL COMO EX-PRESIDENTE

En los Presupuestos Generales del Estado de 2018 se recoge una partida de 223.740 euros para repartir entre los ex presidentes.
Mariano Rajoy ha solicitado la asignación anual al Ministerio de la Presidencia para cubrir los gastos de una oficina, un coche oficial y personal de seguridad.
El Estatuto de los ex presidentes se regula por decreto desde 1992 y afecta a Rajoy, a Felipe González, José María Aznar y a José Luis Rodríguez Zapatero.
Entre los derechos de Rajoy y del resto de ex presidentes, está la disposición de una oficina de representación que tendrá adscritos dos puestos de trabajo, cubiertos por el sistema de libre designación.
Se le cubrirán los gastos de oficina, carácter social, alquiler de inmuebles, todo ello en la cuantía que se recoge en los PGE.
También Rajoy tendrá a su disposición un automóvil con conductores de la Administración del Estado, los servicios de seguridad que el Ministerio del Interior estime convenientes y libre paso en las compañías de transportes regulares de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *