Rajoy declarará como testigo en el juicio del ‘procés’ el martes 26 de febrero

Rajoy declarará como testigo en el juicio del 'procés' el martes 26 de febrero

Le seguirán, al día siguiente, Soraya Sáenz de santamaría, Cristóbal Montoro y Juan Ignacio Zoido.
Las declaraciones de los testigos en el juicio del procés, que se celebra en el Tribunal Supremo, comenzarán la semana que viene y Mariano Rajoy, ex presidente del Gobierno, lo hará el 26 de febrero.

Antes de él, ese mismo día, declararán Joan Tardà, diputado de ERC, Roger Torrent, presidente del Parlament, y Artur Mas, ex presidente de la Generalitat. Rajoy lo hará por la tarde y después, Marta Pascal, ex coordinadora general del PDeCAT, y Xavier Domènech, ex portavoz de En Comú Podem en el Parlament.

Al día siguiente serán los turnos de Sáenz de Santamaría, Montoro y Zoido, además de Nuria de Gispert, ex presidente del Parlament, Eulalia Reguan y Antonio Baños, ex diputados de la CUP, Josep Ginesta, secretario general de Trabajo de la Generalitat, Francesc Iglesias, secretario de Asuntos Sociales y Familia, y Adrià Comella, director del CatSalut.

Ya el jueves 28 están citados para la testifical Íñigo Urkullu, lehendakari, Gabriel Rufián, diputado de ERC, Albano Dante-Fachín, ex diputado catalán, Ernest Benach, ex presidente del Parlament, y Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *