¿Quién sustituirá a Filipe Luis en el Atleti?

¿Quién sustituirá a Filipe Luis en el Atleti?

Su contrato termina el 30 de junio.
Puede que Filipe Luis, 33 años, carrilero izquierdo del Atlético de Madrid, no continúe en el club rojiblanco cuando el 30 de junio finalice su contrato. En esta temporada ha disputado 16 encuentros y marcado dos goles. “Dentro de poco acabo contrato y no tengo ninguna oferta de renovación. el futuro está abierto. Vamos a ver qué pasa los próximos meses, pero con suerte decir al corazón”.

Así se expresaba el brasileño hace unos días. En el cómputo global, lleva ocho años siendo un fijo en el Atleti. Una relación que define como “especial”. “Llevo muchos años aquí, he ganado muchos títulos. El fútbol son momentos”.

Jugador y club tendrán que ver si pueden seguir siendo útiles para el nuevo proyecto y, de ahí, que la directiva colchonera busque ya un nuevo lateral izquierdo. Una alternativa podría ser, según la prensa italiana, Cristiano Biraghi, de 26 años, ahora pieza clave en el Pescara de la Serie A. El Atlético no suele esperar y, si ve la oportunidad en el mercado de invierno, se hará con sus servicios. Filipe Luis es un jugador de importancia y su sustitución no es baladí si finalmente se va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *