¿Quién sustituirá a Diego Godín en el Atléti?

¿Quién sustituirá a Diego Godín en el Atléti?

El central lleva nueve temporadas en el conjunto rojiblanco.
Parece que, finalmente, Diego Godín pondrá fin a su extensa y fructífera relación con el Atlético de Madrid después de nueve temporadas en el equipo. A Simeone le gustaría seguir contando con él pero el defensa parece que ha decidido marchar al Inter de Milán cuando termine su vinculación contractual con los colchoneros.

Así las cosas, la directiva rojiblanca se ponen manos a la obra para minimizar el impacto que supondrá la marcha del poderoso central. Empiezan a sonar los nombres, uno de ellos el del argentino Walter Kannemann del agrado del Cholo, porque el Atleti busca jugadores experimentados.

Pero no será fácil. Actualmente milita en el Porto Alegre y su contrato llega hasta junio de 2022, por lo que la negociación resultará complicado ya que la directiva del conjunto brasileño aspiraría a una buena compensación.

Kahneman, de 27 años, se forjó en la cantera de San Lorenzo, paso 2 años en el atlas mexicano para finalmente ser reclutado por Gremio, donde ha madurado profesionalmente, y gracias a los 75 partidos oficiales, dos goles y una asistencia en los últimos tres años, consiguió debutar con la selección argentina en septiembre del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *