¿Quién ganará la Vuelta a España?

¿Quién ganará la Vuelta a España?

En la tarde de ayer dio comienzo la nueva edición de la Vuelta a España en Torrevieja sin un favorito definido. Eso sí, candidatos no faltan, según las casas de apuestas, desde Roglic, pasando por Supermán López o Kruikswijk, atendiendo a que dos de ellos ya han ganado grandes vueltas.

Pero también cuentan los ciclistas latinos, como el propio Miguel Ángel Supermán, Chaves, Nairo o Urán, que buscarán enfundarse La Roja. Es justo Nairo quien ocupará el liderazgo en Movistar merced a la ausencia de Richard y contará con la ayuda del murciano Valverde.

Es éste precisamente el candidato español mejor posicionado después de que Landa y Mas hayan sido bajas. También son buenos candidatos nacionales Jesús Herrada, Mikel Nieve y Óscar Rodríguez. Unos y otros contarán con las ayudas de compañeros que despuntan, como Higuita, Carthy, Knox, Pedrero, Pogaçar y Tao. Y no hay que olvidar a los velocistas: Aramburu, Bauhaus, Bennett, Degenkolbg, Gaviria, Jakobsen y Theuns.

En el capítulo de escuadras, destaca, claro, Movistar, pero no pueden caer en el olvido Astana, Jumbo-Visma e Ineos, amén de Burgos, Caja Rural y Murias, que también buscarán sus minutos de gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *