¿Quién es Julián Macías Tovar?

¿Quién es Julián Macías Tovar?

Unos dicen de Julián Macías que “es un vulgar matón”, otros de su propio partido que “es el macarra que todo partido necesita”. Sin embargo, todos son conscientes, sus propios compañeros, “que es un presunto delincuente que necesitamos para algunas cositas”

¿Cositas? Fue denunciado por planear y diseñar una campaña de difamación contra el juez García-Castellón. Es una especie de Gestapo de Podemos que ataca para que millones de moscas retuiteen las mentiras de aquellos a los que hay que desacreditar. Las Fuerzas de Seguridad del Estado andan detrás de él.

Como recoge Luca Constantini, experiodista de El País y actual columnista de Voz Populi, sus propios compañeros le tildan de “cuadro político desastroso” dado su fracaso como político en Extremadura. Su fama de mal político, “torpe donde los haya”, le abocó, según esta información, a hacerse difamador profesional, siendo el responsable máximo de redes de Podemos. La verdad es que es inocuo, bastante inocente, pero su intención es probablemente delictiva.

El fracasado de Macías fue el que orquestó la campaña contra el ex abogado José Manuel Calvente, acusándolo falsamente de acoso y otras lindezas. Pero, ¿cómo llegó a representar a Podemos? Fue Juan Manuel del Olmo, acusado de malversación y financiación ilegal, quien puso Neurona -la sociedad presuntamente corrupta de Podemos investigada-, con Julián Macías Tovar.

Éste, según las noticias ya publicadas, desde un modesto piso de Leganés se dedicaba a tejer una red de bots para difamar, injuriar y calumniar. Bots y algo así como varias decenas de esclavos digitales que le retuitean. “Pablo Iglesias siempre estuvo al tanto”, señalan en la organización morada.

La Guardia Civil investiga de cerca la profusión de insultos que emanan de sus avatares: “hijo de punta”, “bastardo”, son algunas lindezas que propinan. Todo ello aderezado con mentiras y vídeos sobre los agredidos.

A por el último que se han lanzado ha sido a por Antonio Miguel Carmona, militante socialista que defiende al PSOE en todas las televisiones (ese fue su delito). Profesor universitario, al que acusa de todo tipo de fechorías. Pero el tonto de Macías ha dado con alguien como Carmona que, no solo le ha contestado, sino que se ha mofado de él en las redes sociales.

Hay más de Julián Macías Tovar. Relacionado con su familia más cercana. Pero eso… para una próxima entrega.

1 thoughts on “¿Quién es Julián Macías Tovar?”

  1. Resulta curioso : Soy de ideas republicanas y , por exponer , correctamente , eso sí , en su actual canal de youtube que omitiré nombrar para evitar monetizaciones , cada cuál que investigue por su cuenta , permite el despotrique de los comentaristas de dudosa credibilidad ( pueden ser bots comprados ) de lo mismo que acusa . Los comentarios , muchos , se salen de su concepto de » delito » de odio . Estudié historia y me especialicé en este tipo de manipulaciones . No hay canal que , con la manía de informar , acusen a los demás que no comulgan de sus ideas de » desinformar » . La desinformación es tan antigua como el origen del mundo . Se ensaña , no directamente , si no a través de los suscriptores . No es un canal desinteresado . Si ataca a Milei y a otros políticos de la derecha , también debería hacerlo de otros de izquierda , que siguen la misma escuela . Un canal objetivo , no puede permitirse polarizar más bajo la careta de demócrata . Pero la gente no investiga . Ahora , me encuentro con este artículo donde alguien opina de forma diferente . El delito de odio , algo que incomprensible , ya que es una emoción , deberían cambiar el concepto emocional y humano por otro más aséptico . No es democrático . No me lo pareció . Por eso , investigue´algo más sobre este señor y , en fin , una vez más , el que informa que se desinforma … Buen desinformador será … ? Gracias por el artículo . Un saludo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *