¿Qué va a ser de Lucas Vázquez?

¿Qué va a ser de Lucas Vázquez?

El futuro de Lucas Vázquez el Real Madrid es incierto. Eden Hazard ha desembarcado en el Bernabéu, lo que hará, posiblemente, que Vinicius Jr. pase a la banda derecha. Además, Zinedine Zidane prefiere quedarse con Brahim Díaz. Todo ello hace que sea casi imposible que Lucas Vázquez siga jugando en el equipo blanco y abandone la disciplina madridista en el próximo mercado de fichajes, señalan en fichajes.com.

Así, después de 183 partidos, 21 goles y 44 asistencias, es posible que tenga que elegir en qué escuadra decide continuar su carrera deportiva. Arsenal e Inter de Milán ya se interesaron por él en su día y sus 28 años no parecen ser un obstáculo.

Procedente del Espanyol, el jugador gallego llegó al cuadro merengue hace cuatro años, siendo uno de los canteranos que mayor y mejor rendimiento ha dado. Sin embargo, su actuación clave en determinados momentos, como en la eliminatoria frente al Bayern de Múnich, actuando como lateral, no ha sido suficiente para lograr la titularidad indiscutible y, a fecha de hoy, es más que probable que abandone el Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *