¿Qué tenía el bolso extraviado de una chica que acaban de encontrar tras 60 años perdido?

¿Qué tenía el bolso extraviado de una chica que acaban de encontrar tras 60 años perdido?

Un conserje de una escuela de Ohio encontró un bolso que llevaba extraviado desde el siglo pasado. Más en concreto, 63 años. El celador lo halló durante las obras de remodelación del centro educativo.

Al parecer, el bolso pertenecía a una estudiante llamada Patti Rumfola. En 1957 cursó estudios en esa escuela de North Canon, que así se llama la localidad, en el condado de Stark, en Ohio.

Relatan en eldiariony.co que el bolso de la joven estudiante quedó enganchado entre un casillero y la pared. Y allí permaneció durante los 63 años previos a ser encontrado recientemente. En la remodelación de la escuela, el bedel encontró el complemento, con todo lo que contenía, claro, intacto.

Así las cosas, la familia del empleado de la escuela norteamericana compartió en imágenes el contenido de la cartera de la joven, entonces, estudiante. Aquí jugaron un papel crucial las redes sociales.

Gracias a ellas, las autoridades del centro educativo pudieron contactar con la familia de Rumfola. Ella había fallecido en 2013 a los 71 años de edad.

Tanto el bolso como todo lo que contenía fue entregado a la familia de Patti. Sus allegados decidieron también compartir en fotos el contenido, las pertenencias de la que entonces era solo una estudiante.

El bolso contenía desde fotos hasta la entrada de un espectáculo

En el interior del complemento, encontraron todo tipo de objetos. Fotos familiares, imágenes religiosas, 26 centavos de dólar, maquillaje, tarjetas de membresía, entradas para espectáculos… Incluso, hallaron la envoltura de un chicle de aquella época.

Así que, los cinco hijos de Patti se repartieron las monedas a modo de homenaje y así conservar  un recuerdo de ella. Se supone que el reto también fue repartido por los chicos.

Hay que ver la de vueltas que pueden dar las cosas. Por eso, si vas a hacer mudanza o llegas a una casa para reformar, lo mismo encuentras un tesoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *