¿Qué pasa si deletreas la palabra ´coco´ mientras haces el amor?

Los valores nutricionales del coco son de sobra conocidos ya que esos nutrientes existen en pocas frutas y son sumamente beneficiosos para nuestra salud, aunque contiene calorías en alto grado. Las formas de utilizar el coco son muy variadas ya que se puede beber, comer, obtener aceite de él, manteca, leche e, incluso, en la elaboración de productos cosméticos. Aunque nadie se había detenido en analizar la sinuosidad de las letras que forman su nombre, hasta que a una persona se le ocurrió deletrear una a una de sus letras en inglés: coconout.
La anécdota surgió en febrero de 2019 cuando Daniel Marven, músico sudafricano, publicó un mensaje en redes a sus seguidoras femeninas: “Escribid Coconout con vuestras caderas cuando estéis sobre el cuerpo del hombre”. Hace unos días, según ha informado Quo, un grupo de Facebook denominado Kilimani Mums Udaku Zone #KMUZ para mujeres de Kenia retomó el mensaje y lo hizo viral. Aún más repercusión adquirió el asunto cuando el diario The Kenyan Post publicó esta noticia el pasado 11 de julio. En las redes sociales existen gran cantidad de memes con distintas versiones, y en todas el protagonista es el coco.
No es la única fruta que contiene referencias sexuales. También están los plátanos, las fresas, los mangos o las bayas maduras, por citar algunas de las más conocidas. Pero respecto al coco existe una peculiaridad, y es que la connotación sexual no está en su forma sino en su vocablo. Ello tiene su explicación: si una mujer escribe coconout con sus caderas durante la penetración, las cuotas de placer sentidas son inimaginables. La expectación generada en redes que se utiliza como un consejo sexual que se ha hecho viral. Por ello, quizá el coco se ha convertido en la fruta más afrodisíaca sin necesidad de probarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *