¿Qué ocurrió con las alianzas fundidas de Rosa Benito?

¿Qué ocurrió con las alianzas fundidas de Rosa Benito?

Las alianzas fundidas de Rosa Benito han sido objeto de muchos comentarios en las últimas semanas. Tras su separación de Amador Mohedano, las tertulias del programa Sálvame se centraron en ello. Este hecho llevó a que las alianzas se fundiesen, tema que ha vuelto con rabiosa actualidad al mediático programa de Tele5.

A pesar de que Rosa Benito ya no forma parte del elenco de colaboradores del programa, ella misma ha pretendido aclarar en sus redes sociales qué es lo que sucedió realmente con las alianzas: “Que no, que no quemé mis alianzas, es lo que quería David Valldeperas pero no lo consiguió”, ha reconocido la ex colaboradora, según ha trasladado la revista Semana.

El principal afectado de todo este dilema ha sido David Valldeperas, director de Sálvame, el cual manifestó en directo lo que había sucedido: “Ella había decidido emprender su vida en solitario. Yo la llamé y le dije que estaría muy bien que en el programa donde tanto habíamos hablado del tema que cerráramos el tema como se cierra una serie”.

“Te propongo que traigas las alianzas y las fundimos en directo. Traemos a un artesano y al final era poesía visual, una alegría de lo que habíamos vivido”, ha comentado. Esta propuesta no fue del agrado del Rosa Benito: “Ella me dijo que le parecía muy fuerte”.

La respuesta de Rosa provocó otra propuesta de David Valldeperas, comprendiendo que las alianzas formaban parte de su vida y sus recuerdos. “Le dije que yo buscaba otras alianzas. Lo que hicimos era simbolismo. Al final daba igual…”. Por su parte, Belén Esteban no alcanzaba a comprender las lágrimas de su amiga, “¿se echó gotas? ¿cebolla?”, y el director de Sálvame relataba: “Ella estaba triste. Fue un momento muy emotivo y que cerraba una historia, con la música que escogimos. Esa es la historia. A mí me hubiera gustado que hubieran sido las reales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *