Puigdemont, a la desesperada

Puigdemont, a la desesperada

En dos mensajes por Twitter, Carles Puigdemont, ex presidente de la Generalitat, afirma que la gente quiere unidad y defiende la necesidad de una “reflexión profunda” y la toma de decisiones.

«Diario Progresista te necesita. Donar 12 €»

Según ha manifestado, “algunos tienen lo que querían y buscaban desde hace tiempo”. “Sus estrategias y aliados mediáticos son persistentes en la confrontación no con el estado represor, sino entre nosotros. Se equivocan”, reza uno de los mensajes.

A causa de los acuerdos para la Diputación de Barcelona, se ha venido repitiendo a lo largo de la semana un cruce de reproches entre JxCat y ERC.

2 thoughts on “Puigdemont, a la desesperada”

  1. A ver cuando los diarios digitales, los serios, inician una investigación real de los ingresos, gastos, suministros ($), etc. etc. de la mansión y colaterales de ex-president
    en Bruselas.

  2. Pobre Puigdemont, de ser presidente de la república de Cataluña en el exilio , viviendo como Dios tanto el como los valientes que huyeron con él. Ahora para colmo de males sus aliados mediaticos en lugar de luchar con el estado opresor están enfrentados entre ellos mismos. No lloro porque no tengo pañuelo. ¿Quien me puede decir de qué o de donde le llega el dinero a este hombre para vivir como un rey? Yo creo que ya es hora de saberlo, de donde paga a los abogados que le defienden, se dedicará a trapichear con algo? Además hace poco un Juzgado Europeo le negó a España la extradición de un señor que ha cometido délitos en España y si algún día vuelve se arriesga a ir a la cárcel. Pero para que va a volver, no trabaja, no se priva de nada, puede moverse libremente por Europa y ya es independiente no pertenece a Cataluña, ni a España, su sueño se ha hecho realidad, vive en la República independiente de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *