Puesto en libertad el presunto autor de la agresión en Sabiñán.

Ha sido detenido por la Guardia Civil el vecino de Sabiñán (Zaragoza), de 20 años y origen magrebí, por agresión, presuntamente, a otra persona con un cuchillo en el desarrollo de una pelea en la localidad. Posteriormente, según han informado unas fuentes de la investigación a Europa Press, ha sido puesto en libertad con cargos.
Ha sido dictada orden de alejamiento por parte del juez de Calatayud y, el presunto autor de los hechos, deberá de comparecer los días 1 y 15 de cada mes en sede judicial.
La Guardia Civil ha procedido a la detención por cometer presuntamente delito de homicidio en grado de tentativa, más otro delito de lesiones, por los que está siendo investigado.
Los hechos tuvieron lugar a las 4.30 horas de este sábado, donde tres personas de origen magrebí provocaron un altercado y atacaron con un cuchillo a otro implicado, haciendo varios lances al cuello y cara de la víctima.
Cuando ocurrieron los hechos, se hallaba en el lugar un guardia civil del Destacamento de Tráfico de Zaragoza, fuera de servicio, el cual intervino rápidamente, logrando de este modo que la agresión continuase, para ello, inmovilizó al autor y le sustrajo el arma. Posteriormente llegó una patrulla que detuvo al agresor.
El guardia civil resultó herido, con lesiones en el ojo izquierdo y en la zona lumbar, siendo atendido en el centro de salud de la localidad.
Las fuentes consultadas por Europa Press han señalado que el presunto autor y el agredido compartían piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *