PSOE y Podemos cada vez más lejos para formar gobierno en La Rioja

PSOE y Podemos cada vez más lejos para formar gobierno en La Rioja

La mesa de negociación donde se estaba tratando de llegar a un acuerdo para la formación de Gobierno en La Rioja, ha sido abandonada por los miembros de la delegación del PSOE.

Así, y una vez diera comienzo la negociación sobre las 10 de la mañana de ayer, se ha informado que por el momento no existe posibilidad de acuerdo. Por lo tanto, la investidura de la socialista Concha Andreu ha quedado en el aire, a la espera de que se celebre una segunda votación en el Parlamento regional.

Tal como se refleja en un mensaje de WhatsApp que ha enviado Podemos, “las negociaciones se han roto, el PSOE se ha levantado de la mesa y Podemos sigue sentado esperando a que recapaciten”. “Porque el voto será NO”, ha señalado la formación morada.

3 thoughts on “PSOE y Podemos cada vez más lejos para formar gobierno en La Rioja”

  1. Estos de Podemos son orgullosos y dictadores. si ya anticipan que el voto será No, no hay necesidad de negociar. Ellos ya han tomado la decisión negativa. No lo pueden remediar. Son nefastos e irreconciliables a más no poder.

  2. Sr. Echenique, ¿de qué hipotético veto a 3,7 millones de votantes se refiere?, ¿no sería más ajustado a los hechos hablar de 97.000 votos obtenidos en «su maniquea consulta»?
    Y en cuanto a la «lealtad» de su lider, ¿qué confianza puede crear la decisión de una diputada, Sra. Romero, (puesta a dedo y rechazada por sus bases) manipulada por la dirección de su partido?
    Con estas mimbres sólo un descerebrado se fiaría.

  3. Podemos está de que no, el caso es no ganar ellos y no dejar ganar a nadie. Desde que Iglesias sabe que no tiene forma de entrar en el consejo de ministros, porque para lo que aporta, exige la luna, además de haber demostrado que no es una persona de fiar en reiteradas ocasiones, solo es un trepa, egoísta y oportunista, no desperdicia ocasión de hacer como los niños me tiro al suelo y pataleo. Patalea lo que quieras majo y no te asombres de lo que los demás pensamos de ti, obligar a repetir las elecciones no solo en la Rioja, sino en toda España, a ti te la sopla, pero el resto de españoles vemos claramente de que calaña eres. Volver a gastar dinero en repetir elecciones, cuando las urnas hablaron claramente, tan claramente que te diste un descalabro de padre y señor mío y no tener lo que tu querías te ha convertido en un monstruo de hacer daño, no creas que en la repetición de las elecciones vas a ganar, vas a ir más abajo todavía porque estas consultas que hacen no les gustan ni a los diputados de Podemos, la gente en general te está cogiendo asco y tu maldad no te va a servir para nada. Siempre andad con mentiras y chulerías, te doy la razón a la primera persona que ha escrito un comentario, «El PSOE se ha levantado de la mesa y nosotros seguimos aqui» » Aunque la decisión ya está tomada es un no» ¿ Y para que quieres que se sienten si ya has dicho que no? ¿ que quieres que te supliquen?
    Eres insufrible y algún día pagarás todo lo que estás haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *