PP: “El PSOE está con una mano en Podemos y otra en la monarquía”

PP: “El PSOE está con una mano en Podemos y otra en la monarquía”

Según manifestó ayer en una entrevista José Luis Martínez Almeida, portavoz nacional del PP, el PSOE “no puede estar con una mano en Podemos y la otra la monarquía”. Está lanzando, así, un “mensaje equívoco” al gobernar con un partido que quiere “acabar” con la Casa Real e ir a una República.

En RNE el también alcalde de Madrid ha lanzado a los socialistas que “la mejor forma de apoyar” a la Corona es “no estar en un gobierno” con Unidas Podemos.

Almeida ha defendido la labor realizada por el rey Felipe VI. Sobre ello ha criticado que el PSOE “antes de mirar al Rey, le diría que se miden a sí mismos”. A ello añadió que los españoles tienen motivos para estar “muy orgullosos del Monarca y de la labor “que está desempeñando”. Insistió, además, en destacar los “pasos” que ha dado hacia la “transparencia”.

El portavoz nacional del PP admitió que la regularización fiscal que hizo el Rey emérito representa un problema en el seno de la institución. Con todo, instó a “distinguir en las crisis interesadas provocadas y las reales”.

“Nadie va a negar que ha habido un proceso de regularización, pero eso no quiere decir que haya una crisis real con la monarquía”, defendió. Ante ello, sostuvo que no hay una “crisis institucional”, sino “una corona impecable”.

En ese punto, dijo que a la Monarquía la atacan partidos que buscan su desestabilización. Sin embargo, “no es un problema de corona, e es un problema de partidos”, afirmó.

Para sostener esta afirmación, el alcalde de Madrid se refirió al barómetro del CIS de diciembre. Éste señala que el 0,3% de los españoles ha manifestado su preocupación por la situación de la Monarquía.

A renglón seguido ironizó con que “debe ser el chalet de Galapagar de Iglesias y Montero, que fueron los únicos que debieron de hablar de esto en Nochebuena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *