El PP niega que hable con delincuentes

El PP niega que hable con delincuentes

Después de que Luis Bárcenas, ex tesorero del PP, afirmara en una entrevista en El Mundo que ha negociado con dos personas “muy vinculadas” al partido, fuentes de la formación conservadora lo niegan. “La actual dirección nacional del Partido Popular nunca ha hablado con delincuentes”, afirman.

Además, anuncian que actuarán legalmente contra cualquier “infundio o calumnia de estrategias procesales que permiten mentir y difamar”. Subrayan que Pablo Casado, líder del PP, ha dejado claro que ese Partido Popular “ya no existe”.

Al tiempo, que “no le temblará el pulso para actuar contra cualquier militante contra el que se demuestren conductas irregulares, sea quien sea”.

Destacan que hace dos años los militantes renovaron la directiva del PP

Recuerdan que hace dos años las militantes del partido renovaron en primarias a sus representantes. Igualmente, que pasaron “página de una etapa que no reconocen como parte de la historia de un partido fundamental para España, sino de las actuaciones de las personas que determine la Justicia, y que ya no tienen responsabilidades políticas por decisión de la actual dirección”.

El coste electoral con que se pretende dañar a una nueva generación de los populares con casos de hace décadas no les hará perder la perspectiva. “No van a distraer su compromiso inequívoco con la exigencia de absoluta ejemplaridad en el ejercicio público”.

A su juicio, así “se ha demostrado en todas las decisiones que han guiado la actuación de Pablo Casado”. “Somos la única alternativa al Gobierno radical de Sánchez e Iglesias”, apuntan. “Presiden los únicos partidos condenado e imputado respectivamente por financiación ilegal en España”, señalan. “Que usan la Fiscalía para su beneficio electoral y pretenden asaltar la independencia judicial por interés partidista”, denuncian.

En consecuencia, las citadas fuentes destacan que “es más importante que nunca” reafirmar su compromiso con “la honradez, la eficacia y la transparencia”, zanjan.

Bárcenas, en cambio, afirmó que negoció para “enterrar el ‘hacha de guerra’” con esas dos personas, pero que “no han cumplido”.

1 thought on “El PP niega que hable con delincuentes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *