El PP insinúa que Pedro Sánchez alertó antes a su personal más cercano que a la población

El PP insinúa que Pedro Sánchez alertó antes a su personal más cercano que a la población

El Partido Popular ha dado un paso más en relación a lo que se ha venido en llamar la más grave deslealtad institucional de la historia reciente de España.

Los principales dirigentes del Partido Popular han insinuado, y preguntados con ostentación públicamente, si Pedro Sánchez alertó a su personal más cercano y a su familia de los riesgos del coronavirus antes que a la población. Una aseveración del todo falsa como demuestra la presencia de su esposa y otros familiares en la manifestación del 8M.

Al vicesecretario de Participación, Jaime de Olano, le parece una gravedad extrema. Pero el que ha ido mucho más allá ha sido el responsable de Política Territorial, Antonio González Terol –en la fotografía-, señalando que “se ha jugado con la vida del resto de los españoles”.

La portavoz de Interior del PP, Ana Vázquez, ha llamado directamente “chulo” al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. Esta redacción ha tratado de ponerse en contacto con el ministro que no querido hacer declaraciones a este respecto.

Para los socialistas, empero, el comportamiento de los conservadores es digno de estudio cuando pase todo esto. Según fuentes del PSOE, están horrorizados porque “creemos sinceramente que les importa más el poder que los muertos.

9 thoughts on “El PP insinúa que Pedro Sánchez alertó antes a su personal más cercano que a la población”

  1. Estan obsesionados en encontrar errores en la gestión del Gobierno, en lugar de ser leales y arrimar el hombro, algo que nunca han sabido hacer.

  2. PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.
    ¿Alguien se atrevería a sentarse en la misma mesas con estos energúmenos?
    La extrema situación del país quizás lo exija, pero el riesgo a la puñalada trapera es demasiado peligroso y sus consecuencias funestas.

  3. La actitud del PP como de Vox es sencillamente DESPRECIABLE.
    Emitiendo acusaciones, bulos y haciendo apología del odio, amparándose en la libertad de expresión. Este tipo de hechos deberían ser punibles.
    Ahora toca estar todas a una, y cuando llegue el momento, tanto en el Parlamento como en la urnas, depurar responsabilidades para todos. Cuando la derecha no ostenta el poder siempre actúa de la misma manera.

  4. NO TIENEN VERGUENZA ESTA GENTUZA DEL PARTIDO POPULAR (P.P.).
    CON LO QUE ESTA CAYENDO NO TIENEN OTRA COSA QUE CRITICAR «TODO»
    EN VEZ DE ARRIMAR EL HOMBRO.
    ABRA QUE VER MAS ADELANTE (CUANDO PASE TODO ESTO, Y SI DIOS QUIERE
    Y SALGA TODO BIEN) TODAS LAS TRABAS QUE HAN PUESTO.
    Y DENUNCIAR TODAS LAS CALAÑAS EN LOS JUZGADOS.

  5. La derecha huele a lo que es, le importa un pimiento la sociedad, solo le importa el lucro de ellos a cualquier precio. Porque no se hacen la reflexión que si ellos hubieran gobernado, con lo que dejo el Sr. Rajoy, ahora estariamos la mitad de la población en el cementerio, verguenza le deberia dar ir criticando al gobierno actual, que han tenido que afrontar la pandemia con la sanidad que dejo el Sr. Rajoy, con los recortes que hizo, que salgan ahora sus amigos de la sanidad privada a solucionar lo que ha hecho mal la derecha. Saludos a otros y de esta saldremos mas fortalecidos los democratas y solcialistas.

  6. Hay que ser muy miserables para aprovechar esta desgracia en España, para hacer políticas de mentiras y manipulaciones hacia el Gobierno y su presidente, cuando llevamos 13000 muertos y mas de 100000 contagiados en nuestro país. (De verdad les merecerá la pena de actuar tan miserablemente)
    Gracias Sr. Casado y Sr. Abascal por su claridad. Ya intuíamos que esto podría ser así. Ahora ya sabemos que el Gobierno de España está sólo ante esta pesadilla. No lo olvidaremos. Bueno solo NO, esta con los millones de españoles que sabemos que tenemos un Gobierno que nos defiende y nos cuidara para que salgamos de esta pandemia del coronavirus que está destrozando nuestro país.

  7. Sus declaraciones,improperios, insultos, descalificaciones y mentiras los definen como lo que son: gentuza de cuello blanco que sólo tienen como objetivo el poder y el dinero. No tienen principios éticos ni morales a pesar de que la inmensa mayoría de ellos son creyentes (van se confiesan y todos sus pecados son redimidos y vuelta a empezar).
    En una situación como la que estamos sufriendo, sólo es posible la unión, la solidaridad y el afecto de toda la sociedad española a quienes están dejándose la piel para acabar con el coronavirus, desde el Gobierno de la nación hasta el último voluntario pasando por médicos, sanitarios, policía, guardia civil y ejército
    El partido popular ha demostrado, una vez más, lo que es: un partido destructivo, miserable y carente del más mínimo sentido de Estado.
    Espero que en las próximas elecciones generales, nuestro voto sirva para dejarles en la evidencia de que ó se refunden en un partido conservador democrático y civilizado ó desaparece de la actividad política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *