El PP dice desde la playa que Sánchez vuelva de vacaciones

El PP dice desde la playa que Sánchez vuelva de vacaciones

Desde la playa, Cuca Gamarra, nueva portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, ha exigido a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, que “abandone la hamaca de sus vacaciones” y vuelva a la actividad.

La portavoz hizo estas declaraciones en las Islas Baleares, desde la playa, , tras una reunión con autoridades educativas de las islas, en la sede del Partido Popular Balear.

Al más puro estilo Rajoy, el plasma fue el protagonista, e internet, el transmisor. En rueda de prensa telemática, y sin posibilidad de preguntas, ni repreguntas por parte de los medios.

Gamarra urgió al presidente Sánchez a que adelante la Conferencia de Presidentes donde se planifique un inicio de curso escolar. “En igualdad de condiciones para todas las comunidades”, señaló.

En su opinión “no es serio” que unos influencer se encarguen de “convencer a los jóvenes”, ni tampoco el “pesimismo” de Fernando Simón “dejando entrever que no hay ninguna solución”. “Son necesarias políticas serias que abarquen a las 17 Comunidades y las dos ciudades autónomas”, ha afirmado.

La portavoz, ha asegurado que actualmente en las calles “solo se habla de la vuelta al colegio”, y de “cómo se hará”. Criticó a Sánchez, por su “absoluta falta de liderazgo”, exigiéndole que es el momento de estar “con los problemas reales”.

Antes, Biel Company, presidente del PP balear, ha asegurado que la reunión con el sector educativo isleño ha sido muy “productiva. Ha quedado claro que Baleares está en una situación sanitaria “muy complicada”. “Hay sobre todo incertidumbre e inseguridad para los niños y los profesores”.

En estos momentos, hay sobre todo “incertidumbre e inseguridad para los niños y profesores”.

Las palabras de Gamarra como las Company han sido transmitidas a través de internet, sin posibilidad de preguntas por parte de los periodistas.

El Sindicato de Periodistas de Baleares (SPIB) se ha quejado. A través de la plataforma Twitter el Sindicato ha dejado claro que “los periodistas no son altavoces”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *