‘Por todo lo que nos une’, el lema de campaña del PP

‘Por todo lo que nos une’, el lema de campaña del PP

En una rueda de prensa en Génova, Teodoro García Egea, secretario general del PP, presentó ayer el lema de campaña que los populares llevarán para las elecciones del 10N: “Por todo lo que nos une”. Será el mensaje que utilizará el PP en todos sus actos con el fin de concentrar al centro-derecha alrededor de la candidatura de Pablo Casado.

“Es una mirada al futuro, al entendimiento y al buen gobierno”, ha señalado. A la vez, aseguró que es un “grito de esperanza” que deja de lado “la polaridad y enfrentamiento”. Así, los populares se presentan como un “proyecto de futuro” que “desbloquea” la actual situación política en la que nos ha “metido Sánchez”.

En esa línea, el secretario general del PP ha denunciado el “fracaso” del presidente del Gobierno en funciones en su “responsabilidad” de formar un ejecutivo. También lo acusa de crear un clima de “crispación” con un “completo desgobierno” en las instituciones.

Por ello, el PP propone “aliarse con los españoles para configurar una alternativa al PSOE”, con “el fin común” como finalidad, en vez de “egoísmos y personalismos”. “El PP es la única alternativa al PSOE”, afirmó.

Para García Egea, solo hay dos opciones: o Pablo Casado o Pedro Sánchez y el bloqueo. El PP es el único con capacidad para gobernar en “medio de este caos”, llegó a decir, con los retos de la posible crisis económica y el Brexit.

El dirigente popular insistió en esa idea del “bloqueo político e institucional” que, dijo, “es patrimonio exclusivo de Pedro Sánchez y del PSOE”. Esto se demuestra en que el PP sí ha sido capaz de “ponerse de acuerdo con otras fuerzas” en consistorios y comunidades autónomas, aun sin compartir “el cien por cien de los postulados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *