¿Por qué Patiño llamó mentirosa a Carmen Borrego?

¿Por qué Patiño llamó mentirosa a Carmen Borrego?

María Patiño, colaboradora de Telecinco, pidió unos minutos al programa para lanzar un mensaje a Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, en el que dijo: “Me lo he preparado muy bien. Tengo seis minutos y medio. Lo puedo dejar en cinco”. “Yo soy más directa, más valiente y, por supuesto, más honesta que Carmen”, comenzó argumentando. Mientras Jorge Javier, a la vez que la escuchaba, comentó: “Debe de estar en su casa temblando”.

“No sé si soy mejor persona. No quiero estar por encima del personaje… Me he dado cuenta de que ella se defiende muy bien en esta manera de comunicarnos. Me gusta discutir mirando a los ojos. Discutía con Terelu y éramos capaces de irnos juntas después de tener discusiones muy fuertes”. Argumentó Patiño, tras tantas batallas dialécticas con Carmen Borrego en los platós de televisión.

“En la tele te defiendes muy bien. Yo no te he llamado deshonesta, sino que no estás acostumbrada a tratar a gente como yo. En esta profesión tenemos que hacer los deberes y ser conscientes de lo que decimos la una de la otra. Yo hice los deberes y comprobé que nunca hubo una polémica”.

María Patiño recordó todas las intervenciones de Carmen Borrego en programas de televisión y en algunas entrevistas. “Tras la primera exclusiva que haces te vas de vacaciones a Almería y desapareces del plató. No hubo polémica. Después haces una segunda exclusiva cuando te operas de la papada. Desapareciste de nuevo. ¿Y quién estaba sentada a mi lado? Tu hermana”, explicó.

Patiño recordó que después de la operación de papada, “viniste al plató con una mantilla en la cara. Te apoyamos todos. Diste una exclusiva con el tema el tartazo y desapareciste. Ahora desde la barrera te defiendes bien. Me gustaría mirarte a los ojos y no voy a tener esa oportunidad”.

El tono de la colaboradora iba en aumento. “¿Que te he llamado estafadora de los sentimientos, mentirosa y cobarde? En la última exclusiva que hiciste diste a entender que personas de este equipo habían incitado a Payasín a tirarte el tartazo a la cara”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *