¿Por qué no cuenta Zidane con James?

¿Por qué no cuenta Zidane con James?

La confianza de Zinedine Zidane en James Rodríguez ha decaído después de su inicio de temporada con destacadas actuaciones, revela fichajes.net. Si desde el principio el técnico francés ya dijo que no contaba con él y prefería haberlo vendido, se vio forzado a hacerlo saltar al terreno de juego a causa de las lesiones de otros jugadores titulares indiscutible.

James respondió con buenos resultados, pero Zizou, superados los contratiempos, ha optado por seguir confiando en Kroos y Casemiro, además de en un explosivo Fede Valverde, relegando al banquillo al cafetero.

Después de dos años cedido en al Bayern de Múnich, donde tampoco explotó sus cualidades al máximo, el centrocampista decidió en verano seguir su carrera deportiva en el Real Madrid y ganarse la confianza de Zidane. Y aun tiene posibilidades.

Con todo, su delicada situación tal vez le haya hecho reconsiderarlo y volver a plantearse una honrosa salida a otros conjuntos donde poder brillar, como podría ser el Nápoles o el Atlético de Madrid. Aun queda tiempo para la próxima ventana de mercado y será el momento de volver a decidir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *