¿Por qué la prensa alemana critica el nuevo look de la reina Letizia?

¿Por qué la prensa alemana critica el nuevo look de la reina Letizia?

Un traje chaqueta de color rosa empolvado, acompañado de zapatos del mismo color y una de sus blusas preferidas, de seda blanca con pliegues delante de la zona del cuello, de corte redondo y cerrado, de Carolina Herrera, ha sido la elección de doña Letizia, para lucirlo en el último acto oficial de 2019, como ha descrito Vanitatis.

Pero este modelo ha sorprendido a la prensa alemana, especialmente a la revista ‘Bunte’, que es una gran seguidora de nuestra monarquía, aunque no para bien.

En referencia a su traje chaqueta rosa de Hugo Boss, la prensa ha escrito que “un tamaño más pequeño hubiera sido suficiente”. Especulando si esta decisión “¿sigue siendo una tendencia o es un descuido?”.

Después de diversas alusiones a la historia de la moda femenina y “los apretados corsés que hacían ahogarse a las mujeres”, la revista Bunte ha considerado “floja” la elección de la chaqueta, particularmente, “en las mangas de excesivo tamaño”.

Sin embargo, la revista inglesa ¡Hello!, ha afirmado que “el traje rosa millennial de la reina es fabuloso y perfecto para brillar en un día invernal”.

Este sencillo modelo fue vestido por doña Letizia en su visita a la exposición La otra corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de las Descalzas y la Encarnación, que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid.

Según la agenda oficial, su reaparición no se dará hasta 2020. Y será el día 6 de enero, en la celebración de la Pascua Militar, que presidirá, junto a su marido, Felipe VI. No sabemos si, como ha ocurrido otros años, se la verá disfrutando con su familia en algún espectáculo de ocio de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *