¿Por qué Isabel Pantoja ha dejado ‘Cantora’?

¿Por qué Isabel Pantoja ha dejado ‘Cantora’?

Isabel Pantoja ha salido de Cantora. Pero que no salten las alarmas, ya que ha sido solo de modo temporal. El motivo es lo que sí ha puesto su salida en el punto de mira: mantener una reunión con un grupo de fans de Sevilla, según ha podido saber la revista Semana.

Es muy extraño que Isabel Pantoja salga de su casa y no es habitual verla disfrutando por la capital hispalense. En esta ocasión, ha roto todos los moldes y se la ha visto pasándolo bien en una velada.

Isabel Pantoja celebró su encuentro con un grupo de fans en uno de los mejores restaurantes de la ciudad del Guadalquivir, era un grupo de fans escogido, de las que siempre la han apoyado en los malos momentos. Fue una velada en la que la tonadillera pudo despejarse de todas sus obligaciones.

Esa noche fue absolutamente evidente que Isabel Pantoja estaba disfrutando y pasándolo bien, a pesar del frío, del que se cobijó con un abrigo de plumas beige.

No quiso hacer ninguna declaración para la prensa en una noche que había reservado para el ocio, a pesar de que los medios la estaban esperando a la salida del restaurante.

Lógicamente, y debido a la actualidad, fue preguntada por la relación y el enfrentamiento en el que se hallan sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. Pero, en esos momentos, no habló nada de la felicitación envenenada de su hijo a Chabelita por su cumpleaños, ni del distanciamiento que existe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *