¿Por qué ha cambiado de look Adriana Abenia?

¿Por qué ha cambiado de look Adriana Abenia?

A algunas personas, les cuesta muchísimo hacerse un cambio de look y permanecen fieles a su reflejo de toda la vida. Y a otras personas, le ocurre todo lo contrario, como es el caso de Adriana Abenia. Muchos han descrito esa facilidad para el cambio como espíritu camaleónico, ya que la presentadora no tiene miedo a cambiar su imagen y así lo ha hecho en multitud de ocasiones, como lo recuerda Diez Minutos.

En esta ocasión, la zaragozana ha querido sorprender a los invitados a los premios GQ a los Hombres del Año que se entregaban en Madrid, que se celebró el pasado 21 de noviembre.

Tras pasar por manos de profesionales, Adriana ha cambiado su color de pelo y ha alargado sus puntas, por medio de extensiones. Resaltaban en su melena unas suaves ondas y un tono rubio mucho más claro que le favorecía mucho.

Antes, incluso, de llegar a la fiesta, Adriana presumía de su nueva imagen publicando un selfie en Instagram. “Preparada un año más para los Premios GQ!!”, decía la presentadora, citando además a los profesionales que han hecho posible ese cambio de look.

Antes de este último cambio, Adriana tenía una melena más tradicional. El pasado año, lució un cambio más radical, tiñéndose de morena pero ese cambio no le duró mucho y volvió a su rubio de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *