Por qué el Real Madrid quiere despedir a Gareth Bale

Por qué el Real Madrid quiere despedir a Gareth Bale

Cada vez que llega el mercado de fichajes los rumores crecen acerca de su marcha a la Premier League.
Desde que Gareth Bale desembarcara en el Real Madrid, el fichaje más caro de la historia del madridismo, el galés ha sido objeto de críticas, bien por sus lesiones, bien por su bajo rendimiento. También es habitual que, cada vez que se abre el mercado de fichajes, crezcan los rumores de su salida hacia la Premier League, a conjuntos como el Chelsea, Manchester United o vuelta al Tottenham.

El caso es que el extremo madridista no tiene pensado salir del cuadro merengue, donde tiene contrato hasta junio de 2022. Así lo ha revelado fichajes.com, que asegura, según fuentes del diario As, que Bale solo piensa en continuar en el Bernabéu, donde no ha brillado con todo su esplendor, en parte eclipsado por Cristiano Ronaldo.

En esta temporada ha hecho 12 dianas y dado 5 asistencias y espera poder encarar esta recta final con la brillante suficiente para que se despeje cualquier tipo de duda acerca de su futuro. Con todo, tiene 28 años, está siempre en el centro los rumores y la directiva de Concha Espina no descarta su salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *