Podemos reconoce que, si hay elecciones, sufrirán un descalabro

Podemos reconoce que, si hay elecciones, sufrirán un descalabro

Según fuentes próximas a IU, se constata la desesperación de los dirigentes de Unidas Podemos, sabedores de que unas nuevas elecciones serían letales para la formación. “Si se repiten las elecciones caemos a la mitad”, responde un dirigente de IU, y muy conocido en el seno del partido morado.

Así, Ione Belarra, portavoz de Unidas Podemos, insiste en que contenían aún con la mano tendida al PSOE. Después de lamentarse por la investidura fallida de Pedro Sánchez y no haber podido formar un gobierno de izquierdas, cree que todavía “hay margen para negociar”.

De este modo, ha manifestado estar “disponibles para negociar porque no hay ningún motivo para amenazar a los españoles con una repetición de elecciones”. Con todo, no quiso dejar escapar la oportunidad de recordar al candidato socialista que “sólo ha conseguido un voto en 80 días y pensamos que no ha hecho los deberes”.

8 thoughts on “Podemos reconoce que, si hay elecciones, sufrirán un descalabro”

  1. «por no haber podido formar un gobierno de izquierdas»……Un mojón como el sombrero de un picador de grande, lo correcto es decir «POR NO HABER QUERIDO FORMAR UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS» y ya es la segunda vez.
    No se puede tener a un reyezuelo y a su consorte manejando cual Napoleón Bonaparte y Josefina manejando un partido como si fuera su harén

    1. Si hombre, si tan grandes sois, joder, gobernar en solitario y ya esta, para que quereis los votos de un partido pequeño como podemos, con un dictador al mando? Venga ya, iros a mendigar a ciudadanos y PP el voto que es lo que anda buscando el martir de la «izquierda» de Sanchez, que pena de Partido y que pena de votantes

    2. Cada vez mas parece esto hecho por Beaumont. Y así tienes, Carmona, comentarios como ese que no es de un socialista, sino de un cavernicola.Estas como perdido, mozo.

    3. Lo que no puede ser, es que un partido que se le llena la boca, diciendo ser de izquierdas como el PSOE gobierne para joder las políticas sociales y enriquecer más a los ricos.

  2. Ione Belarra ¿Porque no nos explicas esa foto tuya con todas las mujeres detenidas como grupo criminal llamado Infancia Libre? Después que me lo explique me cuentas tambien lo de la investidura.

    1. Porque los del Grupo Infancia Libre los engaño, como a mucha gente. Os que solo ellos apoyan solamente a todo lo malo. Pues el Psoe apoya a los ricos, el PP firma un convenio con el PSOE para anteponer la deuda y así dejar tirados a todos los españoles, que por eso hay tanta pobreza además de ser unos chorizos, a Vox lo subvenciona los iraníes y ciudadanos son el partido del Ibex 35, prisa y banqueros ect.

  3. Lo lamentamos profundamente, no me gusta iglesias y mira que los voté, la primera vez, porque creía en una nueva política era posible, pero es alucinante como está manipulando con los cargos para quedarse con un buen sillón ,lamentable

  4. Echenique reconoce en este audio, la propuesta de Unidas Podemos, que se convirtió en exigencia a las 19 horas del miércoles para apoyar la investidura de Pedro Sánchez, un día antes de segunda votación (jueves), exigía la cuarta fuerza política, lo siguiente: 1) Vicepresidencia de Derechos Sociales y Medioambientales que coordinaría cinco ministerios, para Irene Montero:
    Ministerio de Derechos Sociales, Igualdad y Economía de los Cuidados.
    Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Lucha contra la Precariedad.
    Ministerio de Transición Energética, Medioambiente y Derechos de los Animales.
    Ministerio de Justicia Fiscal y Lucha contra el Fraude.
    Ministerio de Ciencia, Innovación, Universidades y Economía Digital. https://elpais.com/…/actualidad/1564036081_654857.html…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *