Podemos rechaza una vicepresidencia simbólica

Podemos rechaza una vicepresidencia simbólica

De “simbólica” ha sido calificada por Podemos la vicepresidencia ofrecida por el PSOE a Irene Montero, portavoz parlamentaria de la formación morada. Ha sido rechazada. Ésta es la réplica que el partido confederal ha dado a Carmen Calvo, la vicepresidente del Gobierno en funciones, advirtiendo de que no aceptarán puestos “decorativos”.

Según Calvo, las ofertas que los socialistas están haciendo a Podemos son “razonables” y “respetuosas”. No coinciden en ello desde el partido morado. Ya el lunes el propio Pablo Iglesias, desde la tribuna de oradores en el debate de investidura, advirtió de que no aceptaría este tipo de cargos en el gobierno de coalición que quieren formar los socialistas.

Podemos sostiene que la vicepresidencia que ha ofrecido el PSOE carece de acción política, contenido e incluso presupuesto. Además, hasta ahora sólo han recibido la oferta de ciertas competencias en materia de infancia.

2 thoughts on “Podemos rechaza una vicepresidencia simbólica”

  1. ¿Pero que quieren esta banda de aprovechados? ¿Qué los nombren grandes de España? ¡Y se llaman social demócratas! Pero lo único que hacen es pedir, pedir, y más pedir. Lo que mejor que podrían hacer, es marcharse al desaparecido Congo belga, y allí tratar de imponer sus absurdas ideas,

  2. Vicepresidencia simbólica ¿cobrando cuanto al mes? ¿dietas, viajes, regalos? Y trabajo poco, lo digo por su extensa experiencia en anteriores gobiernos. Dígale a su esposa que se dedique a poner una guardería, que ya lleva camino de hacerlo y que ya voy yo de Vicepresidenta simbólica, muda, sorda o tonta como le guste más al ejecutivo por el mismo sueldo, y ya puestos me vengo arriba y le aseguro que podría hacerlo igual de bien que ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *