Podemos pide la dimisión de Ayuso

Podemos pide la dimisión de Ayuso

Después de conocerse la presunta relación con la trama Púnica de Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y de que no haya pagado durante cinco años el IBI de una empresa a su nombre, Podemos ha pedido su dimisión. Lo ha hecho Ione Belarra, portavoz adjunta de la formación morada, quien ha señalado: “Sería un buen ejemplo”.

Así, Belarra aconsejó a Ayuso que renuncie antes de la sesión de investidura prevista para la próxima semana. En un mensaje en su cuenta de Twitter, adjunta un tuit anterior del perfil oficial de Podemos en el que se denuncia que la candidata popular “miente” y está “implicada en el caso Púnica”.

Además, la acusa de tener “un sueldazo en el chiringuito” del PP y que estuvo “cinco años sin pagar el IBI”, como publicó el diario Infolibre.

Con ese currículum, ironiza la formación morada, la dirigente popular “cumple” con “los requisitos del PP para ser presidenta y para que Ciudadanos lo llamé regeneración”. “¿Se puede dimitir antes de tu propia investidura? Porque sería un buen ejemplo el caso de la señora Ayuso”, zanja la portavoz adjunta de Unidas Podemos.

1 thoughts on “Podemos pide la dimisión de Ayuso”

  1. Siendo del PP todo es posible, además no se ha sabido más del presunto alzamiento de bienes que hace poco fue un escándalo protagonizado por Ayuso. Deber 5 años de IBI de una empresa a su nombre, no es ninguna tontería. Pero si trabajo con Esperanza Aguirre en una de esas empresas fantasmas que abren con dinero público, no es de extrañar que pueda estar implicada en la trama púnica. Está claro que alguien mueve los hilos para tapar los escándalos de esta chica. Ningún español trabajador y sin padrinos hubiera podido estar 5 años sin pagar el IBI de su empresa, ella si, por algo será. Otro patinazo del PP antes de empezar, porque si la investidura en la Comunidad de Madrid es la próxima semana, mi opinión como ciudadana es que es mejor que dimita antes de la investidura, después no va a dimitir la van a echar. El trifachito otra vez a vueltas con quien dirijira la Comunidad de Madrid, ellos se lo guisan, que ellos se lo coman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *