Podemos lanza la campaña «#QueNoVuelvan»

Podemos lanza la campaña "#QueNoVuelvan"

Comenzó en la noche del sábado con la proyección de un vídeo en la fachada de la Casa de la Panadería, en Madrid.
Bajo el nombre Que no vuelvan, Podemos ha lanzado en sus redes sociales su campaña después de proyectar en la noche del sábado, sobre la fachada de la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid, un vídeo con imágenes de los llamados papeles de Bárcenas con las anotaciones hechas por el tesorero del PP con los nombres M.Rajoy y R.Rato.

A lo largo de ayer, también en Twitter, publicó un vídeo en el que también aparecen imágenes de Luis Bárcenas, Alfonso Rus, María Dolores de Cospedal, Francisco Granados, José María Aznar, Soraya Sáenz de Santamaría, Carlos Fabra, Ignacio González, Mariano Rajoy, Rodrigo Rato o Pablo Casado, finalizando con el lema Que no vuelvan.

Con esta campaña, el partido de Pablo Iglesias pide “#QueNoVuelvan las mentiras; los milagros para las élites y la estafa para la gente; los espionajes, ni como simulación ni en diferido; las ‘donaciones’ a cambio de algo; los ‘no lo sé, no me consta, lo desconozco’; los másteres regalados”. En opinión del líder morado, “robaron y mercadearon con lo que es de todos”. “Utilizaron las instituciones para ocultar sus fechorías. Usaban su máquina de fango para tratar de frenar a Podemos. Todo ello mientras recortaban servicios públicos y derechos”, ha publicado en Twitter.

También utilizando el mismo hashtag, Irene Montero, portavoz de Unidas Podemos, ha criticado al PP: “Porque nos han saqueado. Porque nos han mentido. Porque han utilizado el dinero de la sanidad y la educación de nuestros hijos para intentar destruir a adversarios políticos. Porque han degradado las instituciones y la democracia. Porque no vamos a olvidar. #QueNoVuelvan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *