Podemos dice que al PSOE «le tiemblan las piernas»

Podemos dice que al PSOE "le tiemblan las piernas"

Su formación es la única garantía para frenar que el “trío de Colón” alcance del Gobierno.
En un acto del partido, Irene Montero, portavoz de la formación morada, ha aseverado que el PSOE ha demostrado que “le tiemblan las piernas” a la hora de hacer “cambios reales” y que Unidas Podemos es “la única garantía” para detener que el “trío de Colón” llegue al Gobierno. “Si queremos frenar a las derechas, no bastan las medias tintas del PSOE; solo una fuerza política puede garantizar los derechos, la que tiene las manos limpias”, remarcó.

Según Montero, las fuerzas de la derecha “están molestas” con su formación porque les está haciendo frente. Hizo hincapié en que el “trío de Colón” no puede llegar al Gobierno ya que “no quiere que el modelo económico cambie” por lo que eso se traduciría en “no tener igualdad” entre hombres y mujeres. Las mujeres “no tienen hijos porque no saben qué les va a pasar en un mes, si van a tener un empleo o si van a tener una pensión en el futuro”, señaló.

La portavoz de la formación morada también criticó al PSOE porque “también se ha sentado delante de los fondos buitres y le han terminado las piernas y al final ha sacado solo un decreto ley que no recoge bien la regulación del alquiler”. “Imaginaros la escena de sentarse en el Congreso con los jefes de los bancos y los de los fondos buitres. El único partido que es capaz de decirle las cosas es Unidas Podemos y la única persona es Pablo Iglesias”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *