Piqué insinúa que los árbitros le darán la Liga al Real Madrid

Piqué insinúa que los árbitros le darán la Liga al Real Madrid_

Gerard Piqué mide sus palabras o no mide sus palabras. Tras el partido con el Sevilla –los blaugranas no pasaron del empate–, dejó caer que los árbitros tienen de favorito al Real Madrid. Eso haría decantar la liga española hacia el lado blanco.

“Viendo las dos primeras jornadas, será difícil que el Madrid pierda puntos”, dijo el central catalán. Según personas del círculo más próximo a él, Piqué está indignado por el tratamiento que dieron al Madrid en los dos primeros partidos postcovid frente al Eibar y al Valencia.

Frente a la escuadra vasca, los merengues firmaron un 3-1, mientras que frente a los ches mejoraron al no encajar tanto alguno: 3-0. En cambio, los blaugrana le hicieron 4 goles al Mallorca y 2 al Leganés, sin tantos en contra en ambos casos.

Los madridistas, por el contrario, le han quitado hierro al asunto. “Una estupidez más”, le contestan en privado según declaraciones a este periódico. “Trata de calentar el final de la liga y poner el foco en nosotros”, señala un directivo de la casa blanca.

Todo parece indicar que fue un calentón después de ver cómo la defensa pétrea sevillista. Y, como dice Marca, cómo el triángulo Fernando-Diego Carlos-Koundé fue un verdadero muro para las aspiraciones del Barcelona. Lo cierto y verdad es que ahora el Real Madrid depende de sí mismo para adelantar al Barça en el campeonato español.

Ni siquiera el talento recientemente descubierto de Braithwaite, quien dejó a Griezmann en el banquillo, pudo levantar un Barça que fue ahogándose a sí mismo. Y eso que el comienzo de los culés fue trepidante.

Piqué ha vuelto a ser presa de titulares y puntal en la estrategia del equipo blaugrana de provocar a los blancos. Eso, sea fruto del cabreo de la impotencia o simplemente unas declaraciones medidas con el fin de calentar la liga.

Su insinuación de que los árbitros favorecen al Real Madrid dará que hablar por muchos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *