Pintadas y amenazas contra la sede del PSOE de Córdoba

Pintadas y amenazas contra la sede del PSOE de Córdoba

La sede de los socialistas en Córdoba capital ha sido objeto de pintadas ofensivas contra el presidente del Gobierno. En la sede del PSOE, sita en la avenida del Aeropuerto número 8, se podía leer ‘Asesino Pedro’. Estos hechos vandálicos han sido denunciados ya por la dirección del partido.

Antonio Ruiz, secretario general del PSOE de Córdoba, ha denunciado los hechos a través de un comunicado. En el mismo, ha calificado lo ocurrido como un “atentado contra la dignidad de todos los demócratas”. Manifestó, además, que es “un hecho absolutamente inadmisible en democracia”. Ruiz ha recalcado que las pintadas “retratan a quien lo hace como una persona intolerante y radical”. Y también quien hace esto es “una persona cobarde que se esconde en el anonimato”.

El dirigente socialista de Córdoba ha afirmado que se han denunciado los hechos ante las autoridades. Pidiendo al resto de partidos políticos que se condenen estas actuaciones. Puesto que “no es solo un ataque al PSOE, es un ataque a quienes defendemos la democracia y la pluralidad política”.

Un ataque intolerable al PSOE de Córdoba

“Si quién ha hecho estas pintadas pretende asustarnos está más que equivocado porque los socialistas vamos a continuar trabajando con más ilusión si cabe para mejorar la vida de las personas, lo que llevamos haciendo durante los 141 años de vida de nuestro partido”, ha asegurado. El secretario general del PSOE de Córdoba ha finalizado diciendo que estos actos provocan que los socialistas reafirmen su “compromiso con la ciudadanía”.

“Representación del odio, cuando no tiene el poder las derechas. Y la utilización y manipulación partidista de las víctimas de la pandemia mundial”, ha dicho acerca de las pintadas. Declaraciones recogidas en Twitter de la agrupación socialista del Distrito Poniente Sur, de Córdoba.

El PSOE cordobés ha recibido el apoyo de la formación morada de la capital, quienes también han mostrado su repulsa hacia este tipo de hechos. Considerándolos “actitudes de odio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *