¡Pensamos cinco veces al día en sexo!

¡Pensamos cinco veces al día en sexo!

El sexo aparece en las conversaciones, de una u otra manera, alrededor de cinco veces diarias, si bien en nuestros pensamientos lo hace ocho veces al día. Es el resultado de una encuesta encargada por Pure Romance a la empresa de investigación de mercados One Poll y que nos revela Quo.

El objetivo del sondeo era conocer cómo se sienten los ciudadanos estadounidenses con respecto a su sexualidad. Para ello se preguntó a 2.000 adultos si se sentían cómodos con su erótica, la frecuencia con la que hablaban de ello y cuántas veces tenían pensamientos sexuales.

Las respuestas revelaron que el 65% dijo sentirse cómodo compartiendo su vida sexual con otra persona. El 29% confesó que le resultaba muy cómodo intercambiar historias eróticas, en especial con su cónyuge o pareja. Tres quintas partes dijeron que discuten habitualmente acerca de sus vidas sexuales con sus mejores amigos.

Entre las razones para hablar de sexo figura el recibir consejos con el fin de mejorar la vida sexual, si bien la mayoría reconoció buscar el asesoramiento en internet y en artículos de revistas.

Patty Brisben, fundadora de Pure Romance, señala que “hablar abiertamente sobre sexo es muy importante porque sigue habiendo personas que lo consideran tabú. Si conseguimos ser honestos en cuanto a deseo y salud sexual, aunque sea en una conversación entre amigos, ayudaremos a combatir este estigma”.

Entre las conclusiones, a los estadounidenses comparten rápidamente sus temas sexuales con, como mínimo, una persona. El 41% lo hace tomando una copa de vino y el 39% un café aunque o un té. Respecto a a la satisfacción, el 49% reconoce que en algún momento han sentido fracaso sexual y el 44% de los encuestados que han tenido que enfrentarse a un fallo sexual, lo han hablado abiertamente con otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *