Penélope Cruz arrasa en París con Chanel

Penélope Cruz ha vuelto a conseguir que todas las miradas queden congeladas ante ella. Ha asistido al desfile de Chanel en París, en la presentación de la colección Metiers d’Art 2019/2020. La actriz española, en diversas ocasiones, ha sido imagen de la marca francesa, por ello, ha querido ver los nuevos diseños desde el front row.
En esta ocasión, Penélope ha resaltado su lado más atrevido y sensual, con un mini vestido de la colección Primavera/Verano de la firma francesa. Es un diseño que combina falda de volantes de diferentes tejidos con un cuerpo de mangas de tul cuyo escote también tiene forma de volante. El color elegido ha sido el negro.
Penélope le ha dado un toque elegante y sofisticado al añadir un cinturón con perlas de cristal. Acompañando a ese diseño, unas sandalias y bolso de piel de cabra, metal dorado y perlas fantasía.
Para iluminar su rostro unos pendientes brillantes que resaltaban sobre un maquillaje natural, al igual de natural que su melena lisa, transmitiendo un aire desenfadado y fresco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *